Misión

El Colegio María Auxiliadora Norte, es una Institución Educativa Católica de carácter privado que ofrece los niveles de Preescolar, Básica y Media. Inspirado en el Sistema Preventivo de San Juan Bosco, forma a estudiantes con sentido crítico frente a los grandes problemas actuales, para que, desde su vocación y dignidad de persona, contribuya con competencia y espíritu evangélico a la construcción de una sociedad justa, equitativa y solidaria.

Visión

El Colegio María Auxiliadora Norte en el año 2022, será reconocido como una Institución de alta calidad por la formación en valores humano-cristiano-salesianos, y el desarrollo de habilidades comunicativas en lengua castellana e inglés, para contribuir al desarrollo y progreso del país.

calidad

Política de Calidad

El Colegio María Auxiliadora Norte, forma “Buenos cristianos y honestos ciudadanos” según el Sistema Preventivo de San Juan Bosco; para esto cuenta con personal cualificado, familias comprometidas en la formación integral de sus hijos, los recursos financieros y físicos necesarios para cumplir con los requisitos legales y normativos vigentes, y la satisfacción tanto del beneficiario como de las partes interesadas, propendiendo por la mejora continua de la Institución.

La Política de Calidad se revisa semestralmente a través del Acta de Revisión por la Dirección.

Mapa de Procesos

mapa_procesos