Misión

El Colegio María Auxiliadora Norte, es una institución educativa de carácter privado que ofrece los niveles de preescolar, básica y media vocacional, brinda doble titulación desde la articulación con el SENA. Inspirados en el Sistema Preventivo de San Juan Bosco y de Santa María Mazzarello, forma estudiantes con sentido crítico frente a los grandes retos actuales, para que desde su vocación y dignidad de mujeres y hombres, contribuyan con competencia y espíritu evangélico a la construcción de una sociedad justa, equitativa y solidaria.

Visión

El Colegio María Auxiliadora Norte en el año 2027 será reconocido como Institución de alta calidad por la formación en valores humano-cristiano- salesianos, y el desarrollo de las habilidades comunicativas en lengua castellana e inglés y en la adquisición de competencias laborales apoyado en la vinculación con otras instituciones, para contribuir al desarrollo y progreso del país.

.

calidad

Política de Calidad

El Colegio María Auxiliadora Norte, forma “Buenos cristianos y honestos ciudadanos” según el Sistema Preventivo de San Juan Bosco; para esto cuenta con personal cualificado, familias comprometidas en la formación integral de sus hijos, los recursos financieros y físicos necesarios para cumplir con los requisitos legales y normativos vigentes, y la satisfacción tanto del beneficiario como de las partes interesadas, propendiendo por la mejora continua de la Institución.

La Política de Calidad se revisa semestralmente a través del Acta de Revisión por la Dirección.

Mapa de Procesos

mapa_procesos