Somos una Institución Educativa Católica de carácter privado. Inspirado en el Sistema Preventivo de San Juan Bosco, forma a estudiantes con sentido crítico frente a los grandes problemas actuales, para que desde su vocación y dignidad de mujer, contribuya con competencia y espíritu evangélico a la construcción de una sociedad justa, equitativa y solidaria.

El Colegio está Certificado con la Norma ISO 9001/2015, se caracteriza por la formación en valores humano-cristiano-salesianos y el desarrollo de habilidades comunicativas en lengua castellana e inglés.

Pilares de Nuestra Educación

El Colegio está dirigido por la Comunidad de las Hijas de María Auxiliadora (Salesianas) y ofrece los niveles de Preescolar, Primaria y Bachillerato.

La Razón: Búsqueda de la verdad mediante el estudio, la reflexión, el diálogo, la concertación, la iniciativa y la creatividad.

La Religión: Fe en Jesucristo resucitado que da sentido a la vida, busca la unidad entre fe, vida y cultura, a las que relaciona respetando su autonomía.

La Amabilidad: La educación es “cosa del corazón”, “no basta amar a los jóvenes, sino que es necesario que se sientan amados”.  Esta pedagogía exige una presencia amiga y continua de los educadores entre los/las estudiantes, que cree el clima de familia y genera afecto y confianza.